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Quality PRO: el software de gestión de calidad para una alta satisfacción del cliente 

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  • Controlar, informar y mejorar la calidad de la limpieza.
  • Aumentar la satisfacción del cliente con una retroalimentación regular de la calidad.
  • Establecer controles diarios o periódicos a través de los empleados.
  • Automatizar los informes mensuales para ahorrar tiempo.
  • Se puede cumplir con el estándar DKS en control de calidad.

Descubre cómo funciona el módulo Quality PRO de iQonnect.

Asegúrate de ofrecer un servicio de la más alta calidad y, al mismo tiempo, establece un sistema de gestión de calidad que permita ahorrar tiempo. Programa controles regulares para los cuales puedes seguir nuestro estándar o crear el tuyo propio. Comparte los resultados con los clientes en tiempo real. iQonnect Quality PRO es una completa solución para el control y la garantía de calidad. 
 
Con este módulo se encuentra el estándar DKS del control de calidad. DKS es el principal estándar de calidad holandés establecido para un control de calidad transparente por ambas partes - contrato de limpieza y usuario final o propietario. 
 

Quality PRO le permite optimizar el control de calidad

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Quality PRO le permite optimizar el control de calidad

Quality PRO un software de gestión de calidad que le permite: 
  • Asegurar que los procesos se llevan a cabo de acuerdo con la norma DKS mediante controles de calidad registrados por sus empleados.
  • Compartir los resultados instantáneamente con los clientes para informarles de inmediato.
  • Preparar automáticamente el informe mensual agregado de forma estandarizada.
  • Exportar los informes de calidad del DKS a archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar o plataforma (PC, Smartphone, Tablet).
  • Utilizar QualityPRO para presentar el cumplimiento de requerimientos de acuerdo con el estándar DKS de una forma simple y clara.
 

¿Por qué es importante la gestión de la calidad? 

  • Ayuda a tomar decisiones basadas en evidencias. 
  • Se centra en el cliente y le ayuda a conseguir mayor satisfacción del mismo.
  •  Definir un objetivo principal para que los trabajadores puedan tratar de alcanzarlo.
  • Ayuda a entender las deficiencias en los procesos de trabajo y cómo corregirlas.
  • Diferenciarse de la competencia y aumenta la fidelización de clientes.


 

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