Twixter y Twix son el sistema líder de limpieza de suelos en 2 pasos, inventado para limpiar todos los suelos húmedos y secos en un giro. Gracias a sus mopas de doble cara, funciona hasta un 30% más rápido que una mopa de una sola cara.
¡Limpieza más rápida!
Tanto si utiliza Bucket & Press, DesTub o el método de limpieza preimpregnado, la mopa de doble cara con Twixter/Twix significa más tiempo limpiando y menos tiempo cambiando mopas o escurriendo.
Este sistema de limpieza de suelos le permite realizar todas las tareas de limpieza en posición vertical. Consiga altos niveles de higiene y seguridad utilizando menos productos químicos. Benefíciese de una ergonomía excepcional y reduzca sus costes totales de limpieza.
*menos volumen y peso que dos mopas planas convencionales.
Utilice Twixter y Twix con DesTub para la limpieza en 2 pasos o con una prensa en zonas grandes respectivamente preparadas de antemano en zonas sensibles desde el punto de vista higiénico.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el sistema Twixter/ Twix.