Vileda Professional introdujo Swep en el mercado el primer sistema de fregado plano pre-impregnado hace más de 40 años. Evolucionando a partir de nuestra experiencia en el mercado llega el nuevo sistema Swep, el nuevo sistema premium de limpieza de suelos de una y dos caras, sostenible y ergonómico, que le permite hacer todo a la vez: consiguiendo excelentes resultados de limpieza y ergonomía a la vez que ahorra energía, recursos, costes y tiempo.
La nueva generación Swep supera el estándar actual del mercado en todos los ámbitos y ofrece una amplia gama de ventajas:
¿Desea recibir más información sobre el nuevo Swep System? Póngase en contacto con nosotros
Limpie más, con menos.
Limpieza eficiente a doble cara, mayor cobertura del suelo gracias a los tamaños optimizados de mopa y bastidor y a las microfibras recicladas de alto rendimiento, sincronizadas para tener un impacto mínimo en el medio ambiente.
Limpieza más profunda, con mejores resultados.
Combinaciones perfeccionadas de pelo y flecos de microfibra con estructuras avanzadas de nido de abeja en 3D y fibras de cepillo diseñadas para cada suelo y uso, que eliminan hasta el 99,99% de bacterias y virus - sincronizadas con un diseño de bastidor plano para minimizar los lugares en los que queda atrapada la suciedad, los virus y las bacterias.
Limpie más fácilmente, con un impacto más ecológico.
Las nuevas mopas Swep System son una sencilla elección sostenible y están fabricadas con hasta un 60% de material reciclado. La mayoría de las mopas están certificadas con la prestigiosa ecoetiqueta Nordic Swan - sincronizadas con plástico de segunda vida, hasta un 45% de material reciclado y certificado por Plastica Seconda Vita, en palos y soportes para una menor huella ecológica.
El nuevo sistema Swep ofrece la mayor versatilidad en tamaño, diseño y uso de mopas - sincronizado como un sistema ergonómico certificado por ErgoCert Ergonomics Certifying Institute, incluyendo un nuevo palo r-Ergonómico con empuñadura esférica y tope de agarre y microfibras de alta tecnología y baja fricción para un menor esfuerzo.
Limpieza más inteligente, con menores costes totales.
Las nuevas anchuras de bastidor optimizadas se sincronizan con las mopas simétricas, de una y dos caras, preparadas para durar hasta 1.000 lavados.
El nuevo sistema Swep: eficaz en todas partes
El sistema de pre-impregnación Swep ha sido diseñado para su uso en todos los sectores y tipos de edificios:
Swep le ofrece una solución especializada para la limpieza de
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre la nueva generación del sistema Swep.